Comienza la cuenta atrás...

Dias
Horas
Minutos
Segundos
¿Te da miedo cometer errores que puedan afectar a la salud de tu bebé?
¿VAS A TENER UN BEBÉ O ACABAS DE TENERLO HACE POCO?
EN ESE CASO, ACCEDE Y Descubre

LOS 5 ERRORES QUE NO DEBES COMETER DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA DE TU BEBÉ.

Existen muchos mitos y falsas creencias en torno al cuidado de los bebés, no quiero que tu también caigas en ellos.

Aunque creas que sabes todo lo que necesitas, estoy segura de que te sorprenderá.

REGÍSTRATE AHORA Y ACCEDE A ESTE
TALLER GRATUITO
Metodología propia – Ponente internacional –  Clínica de prestigio – Autora de un libro
¿QUÉ LOGRARÁS EN ESTE TALLER?
Este taller gratuito está diseñado para empoderarte, inspirarte y prepararte para la maravillosa experiencia de la paternidad. Con conocimientos prácticos y estrategias efectivas, estarás listo para abrazar cada momento con confianza, amor y alegría.
CAMBIAR TU MENTALIDAD ANTE LA CRIANZA
Pasarás de sentir miedo e incertidumbre por no saber qué es lo mejor para tu bebé a abrazar la paternidad con la confianza y seguridad de saber qué hacer en cada momento.
EVITAR LOS 5 ERRORES FRECUENTES Y PELIGROSOS
Descubrirás 5 errores que seguramente has visto cometer a muchísimos padres sin saber lo peligrosos que pueden llegar a ser.
DESCUBRIR UN CAMINO MÁS SENCILLO Y DIVERTIDO
Aprende a disfrutar plenamente cada momento con tu bebé, equipado con el conocimiento y la confianza que necesitas para hacer de la crianza la mejor experiencia del mundo.

Te cuento un poco sobre mi

Si aun no me conoces…
Soy Claudia Bacariza

Mi corazón y mi profesión están dedicados al maravilloso mundo de los bebés. Como fisioterapeuta materno-infantil, he tenido el privilegio de acompañar a cientos de familias, brindando apoyo y orientación en cada paso de esta hermosa travesía.

En 2017 Fundé Grow Clinic con la visión de crear un santuario de cuidado y educación para padres y bebés.

Desde 2015 tengo el honor de coordinar la Unidad de Fisioterapia de Pediatría y Adolescencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, lo que me permite expandir mis horizontes profesionales cada día.

La educación continua es fundamental para mí. Por eso fundé “Baby Global Therapy” en 2018, una escuela con la que he impartido formación a fisioterapeutas pediátricos de todo el mundo.

Mi experiencia no solo es profesional sino también personal. Soy madre de Bosco y Roque. Ellos han aportado una nueva dimensión a mi vida, enriqueciendo mi perspectiva y fortaleciendo mi dedicación a las familias con las que trabajo.

Estoy aquí para ti, para compartir, aprender y crecer juntos en este viaje único y mágico de la paternidad y maternidad.