HEMOS CREADO KIDS & BABYS PARA TI

¡Estamos encantados de
ayudarte a mejorar!

bienvenid@ a Kids&Babys

¡Hola! Te doy la más cálida bienvenida a Kids&Babys, tu nueva escuela online de salud y crianza infantil. Aquí, estamos listos para acompañarte en la maravillosa, y a veces desafiante, aventura de ser padre o madre. ¡No estás solo en esto, estamos aquí para ayudarte!

En las próximas líneas descubrirás cosas sobre mi y sobre este maravilloso proyecto que tanto puede ayudarte.

Pero primero, permíteme que me presente…
Soy Claudia Bacariza

Mi corazón y mi profesión están dedicados al maravilloso mundo de los bebés. Como fisioterapeuta materno-infantil, he tenido el privilegio de acompañar a cientos de familias, brindando apoyo y orientación en cada paso de esta hermosa travesía.

En 2017 Fundé Grow Clinic con la visión de crear un santuario de cuidado y educación para padres y bebés.

Desde 2015 tengo el honor de coordinar la Unidad de Fisioterapia de Pediatría y Adolescencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, lo que me permite expandir mis horizontes profesionales cada día.

La educación continua es fundamental para mí. Por eso fundé “Baby Global Therapy” en 2018, una escuela con la que he impartido formación a fisioterapeutas pediátricos de todo el mundo.

Mi experiencia no solo es profesional sino también personal. Soy madre de Bosco y Roque. Ellos han aportado una nueva dimensión a mi vida, enriqueciendo mi perspectiva y fortaleciendo mi dedicación a las familias con las que trabajo.

Estoy aquí para ti, para compartir, aprender y crecer juntos en este viaje único y mágico de la paternidad y maternidad.

Nuestra historia

Kids&Babys nace como una extensión de FisioOnline, la famosa plataforma que lleva más de una década ayudando a millones de personas a cuidar su salud. Sabemos que ser padre o madre no viene con un manual, así que creamos este espacio para guiarte, apoyarte y celebrar cada paso del camino contigo.

Entendemos los desafíos y las alegrías que trae la crianza. Cada día es una mezcla de emociones, aprendizajes y millones de preguntas. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Cómo puedo entender mejor a mi bebé? Tranquilo, estamos aquí para responder a todas tus preguntas y hacer que cada día sea un poco más fácil y mucho más mágico.

NUESTRA MISIÓN

Todos los días nos llegan miles de mensajes de personas que nos explican sus problemas de salud, dolores, lesiones, estrés, falta de concentración y poca energía.

Es humanamente imposible responder adecuadamente a tantos mensajes, por lo que entendimos que necesitábamos un portal donde dar solución a todos estos problemas tan frecuentes y repetidos en la sociedad actual.

NUESTRA VISIÓN
Aspiramos a ser tu recurso de confianza, adaptándonos a las tendencias y necesidades actuales para ofrecerte información actualizada y relevante. Imagina un mundo donde cada padre y madre se sientan empoderados, informados y apoyados. Juntos, podemos hacerlo realidad.
NUESTROS VALORES
Nos mueve la empatía, el compromiso, la prevención, el cariño y el respeto. Cada familia es un universo único y maravilloso, y nos adaptamos para ofrecerte una experiencia personalizada. Tu felicidad y la de tu familia son nuestra prioridad.
Ahora que ya nos conoces un poco mejor,
¡es momento de que te unas a la aventura!

Te invitamos a conocer ahora nuestra forma de trabajar. Para descubrir cómo podemos ayudarte te voy a recomendar dos opciones.

La primera es que accedas a mi Masterclas Gratuita titulada “Los 5 errores que no debes cometer en el cuidado de tu bebé”. En ella aprenderás muchísimo y me podrás conocer casi como si estuviesemos juntos. Le hemos dedicado muchísimo tiempo y ha quedado espectacular. Te recomiendo verla.

La segunda es que eches un vistazo a nuestro Programa PAB “Primer Año Brillante” donde ayudamos a padres primerizos a sentirse empoderados y valientes de cara al cuidado de sus bebés, brindándoles herramientas y estrategias fundamentales para evitar problemas de desarrollo de sus hijos.

En cualquiera de los casos, estaré encantada de seguir ayudándote.

NO TE VAYAS SIN ESTE REGALO

He grabado una masterclass muy especial donde te cuento los 5 errores
que no debes cometer si quieres evitar problemas de desarrollo en tu bebé.
Puedes acceder a ella de forma gratuita.